Alastria lanza la vertical de salud y firma un acuerdo estratégico con Barcelona Health Hub

Above: De izquierda a derecha: Josep Carbó, VicePresidente BHH; Cristian Pascual; Presidente BHH; Montse Guardia, DG Alastria; y Luis Badrinas, CEO BHH.


Con esta reciente incorporación, Barcelona Health Hub sigue afianzando un crecimiento notable y sólido y cuenta ya con más de 70 entidades asociadas

Alastria ha firmado un convenio de colaboración con Barcelona Health Hub (BHH), cuya misión es fomentar la interacción entre startups, corporaciones, instituciones sanitarias e inversores para activar el cambio digital en salud. El acuerdo entre ambas entidades busca impulsar la innovación en salud a través del desarrollo conjunto de distintas actividades de investigación; colaboración con startups y formación.

La firma del convenio tuvo lugar el pasado 28 de mayo en el Recinto Modernista de Sant Pau, sede internacional de Barcelona Health Hub, y contó con la participación de la Directora General de Alastria, Montse Guardia; el Presidente de BHH, Cristian Pascual; el Vicepresidente de BHH, Josep Carbó; y el CEO de Barcelona Health Hub, Luis Badrinas.

Montse Guardia, DG de Alastria, señala: “este acuerdo es parte de la línea estratégica de lanzamiento de los sectoriales en Alastria. BHH, con quién compartimos los mismos valores y el trabajo cercano a startup, nos permite sumar un alto valor en el sectorial Salud y Farma. Y a su vez seguir trabajando para obtener resultados durante este 2019, en el programa “Alastria Link2Chain” de apoyo descentralizado al emprendimiento”.

Por su parte, Luis Badrinas, CEO de BHH, afirma “la tecnología blockchain tiene un gran impacto en la transformación digital de la salud, farma e instituciones sanitarias, por lo que se trata de una alianza de una gran importancia estratégica”.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com