Europ Assistance España firma acuerdo de colaboración con Barcelona Health Hub para acelerar la transformación digital en el sector de la salud

Above: Verónica Herrando, Directora Comercial Europ Assistance España, y Luis Badrinas, CEO Barcelona Health Hub


Europ Assistance España ha firmado un acuerdo de cooperación como miembro asociado de Barcelona Health Hub (BHH). Ambas empresas están enfocadas en la creación de iniciativas que permitan llegar a ser referentes a nivel mundial en el campo de e-Health, su objetivo es crear iniciativas para impulsar el sector salud, por lo que han decidido comenzar a trabajar conjuntamente.

Fomentar la colaboración entre todos los agentes del sector relacionado con la Salud es el ADN de Barcelona Health Hub, cuya estrategia se encuentra completamente alineada con la de Europ Assistance, quienes en su afán de cuidado personal, quieren formar parte de este cambio para asegurar el bienestar de las personas.

Acerca de Europ Assistance

Fundado en 1963 e inventor del concepto de asistencia, el Grupo Europ Assistance representa un socio de confianza para millones de personas en todo el mundo, abriendo continuamente el camino hacia servicios asistenciales y de movilidad para mejorar la vida cotidiana en las situaciones más difíciles y estresantes, garantizando así su tranquilidad e independencia.

Gracias a su red global de 750,000 proveedores autorizados y los 35 centros de asistencia, proporcionamos asistencia continúa a través de nuestros contact centers 24/7 y una cultura que abraza la tecnología como forma de hacernos más sencillos y más inteligentes para la gente que depende de nosotros. Apoyamos a 300 millones de clientes en todo el mundo, con servicios independientes o en combinación con la cobertura de seguros y soluciones, tanto en situaciones cotidianas como de emergencia por medio de las cinco líneas de negocio: Automoción, Viajes, Salud, Hogar y Familia y servicios de Conserjería y CRM. Por medio de su personal médico y de asistencia, el Grupo Europ Assistance realizó más de 11,8 millones de intervenciones y atendió 72 millones de llamadas en todo el mundo en 2016. En Automoción, Europ Assistance dio asistencia a 6 millones de averías el año pasado.

Parte del Grupo Generali, una de las aseguradoras más grandes del mundo, el Grupo Europ Assistance tiene más de 7.898 empleados en 34 empresas de todo el mundo, los cuales proporcionan apoyo a nuestros clientes, tanto individualmente como a las empresas más grandes.

 

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com