Centro de Validaciones Clínicas de Tecnologías de Salud Digital

Barcelona Health Hub y el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau se han asociado para validar soluciones digitales de salud y para favorecer la transferencia tecnológica a los entornos sanitarios. 

Contamos con la metodología y el equipo especializado necesarios para validar tus tecnologías de salud digital con profesionales y pacientes reales, en tiempo record.

Contáctanos y valida ya tu solución de salud digital

Icon Image

¿QUÉ HACEMOS?

Evaluamos y validamos la eficacia, usabilidad y la seguridad de soluciones digitales de salud en entornos clínicos.

Aceleramos la transferencia tecnológica al facilitar el desarrollo de nuevos procesos asistenciales que incorporan las soluciones validadas.

Ofrecemos la posibilidad de validar soluciones digitales orientadas a obtener los marcajes CE, necesarios para abordar el mercado de tecnologías sanitarias de calidad, seguras y validadas.

Icon Image

VALOR AÑADIDO PARA LAS EMPRESAS DE SALUD DIGITAL

Las empresas que hayan desarrollado un producto de salud digital pueden obtener:

Validación clínica de su tecnología en un corto periodo de tiempo con el estándar de calidad del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.

Acceso a usuarios para validar el producto, tanto profesionales como pacientes.

Apoyo en la comunicación de la validación clínica y sus resultados.

Icon Image

¿QUIÉNES SOMOS?

Con el apoyo de:

Campus Salud Innovación Sant Pau

Equipo multidisciplinar de asesores
Icon Image

APOYADO POR

Todo ello sucede en el Campus de Innovación de Sant Pau que alberga el Centro de Validaciones Clínicas de Tecnologías de Salud Digital.

CEIT (Subcomité de ética de Investigación Clínica y Tecnológica en eHealth) formado por expertos en la materia que se reúnen a demanda para garantizar respuestas en un corto periodo de tiempo.

Departamento de Sistemas de Información con expertos en validaciones de soluciones digitales.  

Red internacional de hospitales validadores que permite validar y probar la tecnología en diferentes contextos clínicos, culturales o sociales.

Envía tu proyecto

Obtén más información sobre cómo podemos ayudar a tu organización a validar de manera eficiente tus  soluciones digitales en entornos clínicos. Una vez recibamos tu solicitud, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para darte una respuesta en un breve periodo de tiempo.

EMPRESA
PERSONA DE CONTACTO
BREVE DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO